TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante el presente documento,GRAND LORD BUS presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

 

GRAND LORD BUS se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.

Política de venta

Proceso: A detallar por GRAND LORD BUS

El cliente deberá indicar el nombre fiscal o del alumno, la referencia del servicio, ya sea factura o un servicio de transporte escolar indicando fecha en que se realizará el mismo en caso de ser un servicio puntual. Una vez realizado el pago deben enviar vía email a info@grandlordbus.com el comprobante de pago.

En caso de servicio puntual de transporte escolar, el alumno no estará inscrito hasta no realizar el pago. Si llegado el día del servicio no tiene formalizado el pago, el alumno no tiene derecho a plaza.

 

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

 

Política de devolución

El cliente tiene derecho a la devolución del importe en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@grandlordbus.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos del servicio, incluyendo nombre y referencia, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

 

  • Para las cancelaciones recibidas15 días naturales previos se reembolsará el importe total.
  • Las cancelaciones realizadas entre 15 y 3 días naturales previos a la fecha del servicio se reembolsará el importe total menos un 15% en concepto de gastos administrativos y de gestión.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 


Política de cancelación: GRAND LORD BUS se reserva el derecho de posponer o cancelar un servicio por causa mayor justificada. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Contacto

Si quieres más información, puedes enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search